cine peliculas trailers estrenos dvd trailers videos gratis

Registra tu Correo Eletronico y recibe lo ultimo en tu Email:

Peliculas en linea y Peliculas online

Solo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre lo será.(Club de los poetas muertos)

Recoge rosas mientras puedas, los tiempos pasan pronto y esta misma flor que hoy sonríe, mañana morirá.(Club de los poetas muertos)

Podría seguir enojado por todo lo que me pasó, pero es duro estar enojado cuando hay tanta belleza en el mundo.(Belleza americana)

La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar.(Forrest Gump)

La rutina es como el óxido. (Amor en los tiempos de colera)

Viajar es bueno para el espíritu agobiado.(Amor en los tiempos de colera)

Por lo que más deseamos, el precio que tenemos que pagar es muy alto. (Piratas del caribe)

Puedo asegurarle que el placer es muy diferente de la felicidad. Algunas cosas son preciosas porque no duran para siempre.(Dorian gray)

¡El tiempo más importante es el ahora! (Kun fu panda)

Alice, una escritora que ha pasado por un problema psicológico, se retira a una casa victoriana para recuperarse y centrarse en el guión que tiene que entregar dentro de poco.

Al poco de su llegada, ruidos extraños y misteriosos sucesos hacen que su imaginación se dispare y trate de averiguar qué es lo que hay detrás de todo esto.

Asustada pero intrigada, Alice reúne el valor suficiente para adentrarse en el frio y sórdido ático donde encuentra una caja de zapatos con unas cintas. El oscuro secreto de esas cintas revelará el sombrío pasado de Alice.
Leer el resto de esta entrada »

Drama romántico para adolescentes. Dos chicos que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que ha recibido una educación esmerada.

Él (Mario Casas) es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos.

Adaptación de una novela del escritor italiano Federico Moccia (Tre metri sopra il cielo, 2004). Dirigida por Fernando González Molina (“Fuga de cerebros”) es la crónica de un amor imposible que terminará arrastrándolos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor. Leer el resto de esta entrada »

Superproducción china que cuenta la vida del influyente filósofo chino Confucio. Confucio nació en el año 551 A.C. y murió setenta años después, habiéndose convertido en un hombre muy importante dentro de la cultura china.

En la época de los reinos combatientes de china, durante la cual innumerables guerras se libraban para juntar los reinos, el rey de lu recibe socorro de confucio, filósofo de gran valimiento para recuperar su poder.

confucio utiliza su inteligencia y carisma para resguardar al estado de lu del conflicto interno y la guerra perpetua.

Sin embargo, las potencias políticas del estado comenzará a sentirse amenazados por el filósofo, por espanto a que pueden despistar su inspección sobre el rey títere. confucio va voluntariamente al exilio, vagando de un estado a otro sin despistar sus ideales de sosiego y armoní.


Leer el resto de esta entrada »

Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones.
Leer el resto de esta entrada »