Archivo de la categoría ‘Peliculas romanticas’

Pelicula ambientada en la habana actual , que nos cuenta la historia romantica que tienen que vivir una chica habanera y a un joven venezolano hijo de inmigrantes cubanos.

GUIÓN : Jorge Camacho, Julio Carrillo, Fina Torres
MÚSICA : Barbara Cohen
FOTOGRAFÍA : Héctor Ortega
REPARTO : Prakriti Maduro, Yuliet Cruz, Juan Carlos García, Carlos Enrique Almirante, Elsa Camp, Noel García, Aracelis Rodriguez, Yaikenis Rojas, Herminia Sánchez, Larisa Vega Alamar

PRODUCTORA: Coproducción Venezuela-Cuba; Villa del Cine / Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC) / Alter Leer el resto de esta entrada »

Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta.

TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.

Leer el resto de esta entrada »

Cuenta la historia de Gitti y Chris, una extraña pareja que intenta disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo. Se trata de un retrato íntimo de dos personas que sólo pueden ser ell

Las mismas cuando están solas: sus rituales, sus tonterías o sus sueños incumplidos…

Sin embargo, su encuentro con otra pareja aparentemente más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos.

Trailer Entre nosotros

Leer el resto de esta entrada »

Esta comedia romantica nos cuenta la historia de , Lloyd Dobler, un joven estudiante que busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de ser una de las mejores estudiantes

Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco.

el padre de diane no aprueba aquella relacion , y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos. Leer el resto de esta entrada »

Nos cuenta la historia de una hermosa chica enamorada (Amy Adams) que toma la desicion de viajar a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella.

Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años , el día 29 de febrero que es año bisiesto.

una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí.

todo marcha bien hasta que en su vuelo rumbo a dubay se presenta un imprevisto que la desvia de su destino, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar si quiere llegar a tiempo para cumplir con su proposito.

Trailer Tenías que ser tú

Leer el resto de esta entrada »