Archivo de la categoría ‘Peliculas Cristianas’

Pelicula cristiana que nos cuenta la historia de un joven matrimonio que esta viviendo una situacion muy dificil , su relacion se comenzo a llenar de monotonia y desamor.

Problemas que no solo afectan a los esposos si no a su pequeño hijo juliancito,quien ve a sus padres en una lucha interminable.

Los insultos pasan a golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican más la relación entre ambos, dejando como mensaje que las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable.

Trailer oficial Cicatrices


Leer el resto de esta entrada »

Esta pelicula nos ubica en el Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Palestina, un misterioso carpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del del reino de Dios

Durante muchos años los judios han esperado que se cumpla la profesia de que un mesias vendra a liberarlos ,un personaje que les devolvería su antigua dignidad, y les liberaría su patria sagrada de todo mal y sufrimiento.

En las mentes de muchos, Jesús parecía ser el Mesías. Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías y su Rey.

Ganandose por eso muchos enemigos en jerusalen el Sanedrin, el consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos más nfluyentes, conspira para condenar a Jesús a la muerte…

Trailer peliculas Cristianas


Leer el resto de esta entrada »

pelicula biblica que nos cuenta la historia de el Rey David desde cuando el profeta Samuel se dirige a la casa de Saul para ungirle y comunicarle que Dios le ha elegido como rey de los judíos y como tal deberá unificar las tribus de Israel, honrando al único Dios su señor.

Despues de ser ungido por el profeta , recibe la bendicion de jehova y se gana la admiracion de su pueblo , prosperando en todo lo que hace, hasta que desobedece los mandatos de Dios.

tiempo despues el profeta samuel le comunica a saul que el señor le ha vuelto la espalda por su desobediencia y que ya ha elegido un nuevo monarca que le sustituya, el joven David. Leer el resto de esta entrada »

Pelicula que nos cuenta la historia bibilica del patriarca jacob , cuya historia la podemos encontrar en el libro del genesis.

Cuenta el relato que Jacob compró la primogenitura de su hermano Esaú por un plato de lentejas, y a su esposa, Raquel, la compró de su tío Labán a cambio de catorce años de trabajo.

(Después de los siete primeros años Labán lo engañó, entregándole a su hija Lea. Siete años más tarde le entregaría recién a Raquel).

Dios renombró a Jacob como Israel después que este luchó contra un ángel (Génesis 32:23-30), y llegaría a ser el padre de los israelitas.

Toda la historia Sagrada, los pasajes del nuevo y el antiguo testamento en una superproducción excepcional galardonada con un premio Emmy y realizada por actores de reconocido prestigio…

peliculas biblicas

jacob el padre de israel

peliculas biblicas jacob

Leer el resto de esta entrada »

Esta pelicula nos cuenta la historia de un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad donde viven , mas sin embargo no pasa lo mismo con su matrimonio
pelicula de los creadores de “Facing the Giants o encarando los gigantes ” , una pelicula sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones de dolares en taquilla.

despues de su gran exito , vuelven a la pantalla grande con su nueva producion Fire proof o a prueba de fuego, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones con su nueva producion.

Trailer pelicula a prueba de fuego

Leer el resto de esta entrada »