Archivo de la categoría ‘peliculas de suspenso’

Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones.
Leer el resto de esta entrada »

La ecuacion price (WAZ), es la formula que un asesino en serie quiere desmentir con un brutal juego , que lleva a sus victimas a elegir entre morir con mucho sufrimiento o terminar con la vida de un ser querido.

Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O’Mara. Eddie Argo (Stellan Skargsgard) es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera.

A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O’Mara (Melissa George) se ven envueltos en este caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local….

Trailer El amor no duele ,  Mata (Waz)


Leer el resto de esta entrada »

25 años despues de dejar su pueblo natal,Don McKay recibe una carta de su ex-novia, Sonny, contándole que se está muriendo y que desearía volverlo a ver de nuevo.

Cuando Don regresa a casa , Sonny no es como él la recuerda y todo parece un poco extraño … Leer el resto de esta entrada »

Es el año de 1994 , el 6 de febrero despues de cenar , marcial rabadan y su hijo andres rabadan se enfrascan en una fuerte discucion, andres sube enojado y se encierra en su habitacion , varios minutos despues baja con una ballesta en la mano y le dispara a su padre con la misma.

la primera flecha impacta en su cabeza , al ver a su padre agonizando le impacta otras dos en el cuerpo para que no sufra mas.

Tras abrazar el cadáver se dirige a la comisaría y se entrega. Había nacido para las páginas de sucesos “el loco de la ballesta” ; para la opinión pública, el horror inexplicable; para los expertos, un caso de brote psicótico de manual.

Condenado a 20 años de prision , ha realizado varias exposiciones con sus dibujos y escrito 2 libros; se ha casado, ya no escucha aquellas voces , y ya no sueña con el cadáver de su padre….
Leer el resto de esta entrada »

Extrañas desapariciones sucenden en la mansion victoriana valdemar , despues de que luisa llorente , una experta tasando inmuebles de gran antiguedad , desaparesca sin dejar rastro alguno , luego de su visita a a la mansion valdemar con el motivo de realizar un inventario de los bienes de la misma.

Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre.

Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia , compañero de Luisa y amigo del detective Tramel , también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar.

El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

Trailer La herencia Valdemar


Leer el resto de esta entrada »