Archivo de la categoría ‘peliculas de accion’

Drama romántico para adolescentes. Dos chicos que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que ha recibido una educación esmerada.

Él (Mario Casas) es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos.

Adaptación de una novela del escritor italiano Federico Moccia (Tre metri sopra il cielo, 2004). Dirigida por Fernando González Molina (“Fuga de cerebros”) es la crónica de un amor imposible que terminará arrastrándolos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor. Leer el resto de esta entrada »

Superproducción china que cuenta la vida del influyente filósofo chino Confucio. Confucio nació en el año 551 A.C. y murió setenta años después, habiéndose convertido en un hombre muy importante dentro de la cultura china.

En la época de los reinos combatientes de china, durante la cual innumerables guerras se libraban para juntar los reinos, el rey de lu recibe socorro de confucio, filósofo de gran valimiento para recuperar su poder.

confucio utiliza su inteligencia y carisma para resguardar al estado de lu del conflicto interno y la guerra perpetua.

Sin embargo, las potencias políticas del estado comenzará a sentirse amenazados por el filósofo, por espanto a que pueden despistar su inspección sobre el rey títere. confucio va voluntariamente al exilio, vagando de un estado a otro sin despistar sus ideales de sosiego y armoní.


Leer el resto de esta entrada »

Desde que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía.

Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que darse a la fuga una vez más si quieren conservar la libertad. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Leer el resto de esta entrada »

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, qué va a ocurrir en un futuro inmediato. Su talento extrasensorial le permite trabajar por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas.

La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse del talento de Johnson para impedir el ataque que unos terroristas planean llevar a cabo contra Los Ángeles con armas de destrucción masiva, que provocarían un desastre nuclear.

Trailer Next


Leer el resto de esta entrada »

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera.

Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros. Entonces Colter entra en una cámara de aislamiento, atado a una silla y vestido con su traje militar de vuelo.

Todavía no tiene idea de lo que está pasando, sólo que está siendo interrogado por la controladora de la misión Goodwin Carol (Vera Farmiga), que con calma recita de memoria una serie de preguntas ante las que Colter se sorprende al darse cuenta de que se sabe las respuestas.

Él se entera de que es parte de una operación llamada Castillo Asediado, pero antes de que pueda progresar más Goodwin de nuevo pone en marcha la maquinaria y de repente… …

Colter está de vuelta en el tren, exactamente en el mismo lugar que apareció por primera vez allí, una vez más a toda velocidad por Chicago con el mismo grupo de viajeros.
Leer el resto de esta entrada »