Archivo de la categoría ‘Peliculas Futuristas’

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana.

La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente.

Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. Leer el resto de esta entrada »

Ayudado por su amigo Doc, Marty McFly viaja de nuevo en la maquina del tiempo para ayudar a su hijo en el futuro.

Pero las cosas se complicaran esta vez, ya que el malvado Biff del año 2015 se hace con un manual deportivo que recoge los resultados de todas las competiciones entre 1950 y 2000, entregandoselo a su otro yo del año 1955.

Cuando Marty regresa a su linea temporal habitual, en 1985, las cosas han cambiado bastante.
Leer el resto de esta entrada »

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado.

Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955.

Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro.

A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Trailer Regreso al futuro


Leer el resto de esta entrada »

pelicula que nos transporta a un futuro no muy lejano , un mundo post-apocaliptico en donde reina la soledad y el caos ,un padre trata de poner en lugar seguro a su hijo.

El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse.

Durante su travesia les tocara toparse con otros sobrevivientes al colapso que tuvo la tierra los cuales o han perdido el sentido , o se han convertido en canibales…

Trailer pelicula La carretera


Leer el resto de esta entrada »

La hermosa Clare (actriz Rachel McAdams) ha vivido enamorada de Henry (actor Eric Bana), un joven librero de la ciudad de chicago.

Ella piensa que el es el amor de su vida y que estan condenados a estar jutos por siempre, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse:

Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.

A pesar de que los continuos viajes de henry los obliga a separarse a menudo y sin ninguna advertencia ,claire hara todo lo posible por construir una vida con aquel extraño amante que vive en el tiempo

A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor…
Leer el resto de esta entrada »