Archivo de la categoría ‘peliculas de animales’

Un grupo de amigos de visita a “Great Barrier Reef”, el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa cuando un tiburón blanco les empezará a perseguir. Leer el resto de esta entrada »

En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya.

Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo.

Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos en Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore, una comedia en 3D que mezcla acción en vivo con tecnología punta del manejo de marionetas con animación por ordenador. Ha llegado el momento de la verdad. Leer el resto de esta entrada »

la pareja de esposos Jean-Pierre y Nathalie llevan una relacion basada en el amor desde hace muchos años.

Para celebrar su nuevo aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado:
un adorable bulldog inglés de cuatro meses.

Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro.

Jean Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota…

Trailer Un regalo para ella


Leer el resto de esta entrada »

Marmaduke es un particular perro travieso de raza Gran Danes , que vive con la tranquila familia winslow.

esta pelicula nos mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. Leer el resto de esta entrada »

Pelicula protagonizada por Bindi Irwin la hija de el tan conocido cazador de cocodrilos que en esta oportunidad encarna a Kirra que deja su hogar en Australia para pasar el verano con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica.

Al llegar a tan paradisiaco lugar descubre una orca bebé varada en una laguna cercana al descuidado parque de diversiones de su abuelo que se encuentra junto al mar.

la pequeña kirra siente compacion por la orca y le pone por nombre willy , le dice a su abuelo que la dejen libre pero no pueden hacerlo porque solo la pueden liberar cuando este su manda serca porque se perderia …. Leer el resto de esta entrada »